SOBRE EL PLANO DE SITUACIÓN Y RECOMENDACIÓN LITERARIA

Después de la clase de hoy salen a relucir ciertas dudas y comentarios. En primer lugar mi trabajo inconculo a escala 1:5000 y 1:6000. Mi dibujo tiene que ser a línea y sólo sombreados a rayas y sus derivados. NO quiero meter ningún sólido.




Poro otra parte ante la necesidad de meter un escala mayor he hecho unas aproximaciones a escala 1:7500 (no se ve Basilea, sólo la parte nueva) y a uno 10000, donde se corta parte de la ciudad pero más o menos los edificios más relevantes entran en el plano. A lo mejor lo que debería hacer es centrarme en los márgenes del río, potenciar las vías de comunicación y dejar el resto en un tono más claro, marcando con especial ahínco la vegetación.

Queda más lleno el plano aunque tengo que bajar la tonalidad de todas las capas y mejorar algo el plano.
Tengo dudas si haría falta incorporar un plano a 1:30000 o algo así.

Como siempre se admiten opiniones, sugerencias y demás consejos. Gracias

POR FAVOR: leed "El público" de Federico García Lorca (breve y "sencilla de leer") y quien quiera  lo comente. A ver donde el subconsciente llega dentro de nosotros mismos.