POSIBLES PLANTAS...

Propongo las siguientes plantas: todavía me parece que es un edificio muy rígido para el sitio donde está. Creo que debería desplegarme más.
Mi planteamiento es el siguiente: plataformas envuelto en un volumen general (malla metálica) finalizada en la torre vertical. El problema de la torre es la posición que debe adoptar. La fachada debe ser continua o estar fragmentada?? El principal problema que tengo ahora es el tema de las plataformas. Las escaleras deben ser espacios comunitarios, por lo tanto deben ser elementos singulares que dominen el espacio.
Las circulaciones, espacios comunitarios, espacios privados... está más o menos pensado pero falta la forma!!! No me acaba de convencer mucho pero bueno.

Más libres, más dinámicas, más sueltas y no tan agarradas...


Dos posibilidades pero me parecen que las piezas están muy inconexas entre sí y no mantienen ninguna relación tensional entre ellas. Y con el río porque siguen su forma pero no me acaba de convencer.

El jardín: me voy a dedicar a esto porque me gusta jeje:
Se trataría de una malla superpuesta donde los edificios se pueden sacar de ahí. Incluso creo que para que la propuesta no parezca tan aislada debe conectarse con los campos y crear un gran jardín urbano. Es una propuesta que hace falta que se adapte a todas las condiciones.

Las plantas del edificio a las subiría pero mi photoshop no quiere arrancar así que... nada.

De regalo dejo un video sobre Gehry que lo he visto y me siento muy identificado, lo único que yo no cumplo con la última parte jeje.


También en una conferencia dice que en su cabeza las cosas que hace le parecen lógicas. Se admiten opiniones:


Ánimo y suerte!!

Como siempre se admiten sugerencias. Gracias!!