INTENCIONES DE POSICIÓN: PERSIGUIENDO EL GESTO

Dos cosas antes de que no me acuerde:
El edificio parece que no pega con el entorno, al menos en forma, no sé si tendría que ligarlo más al efecto del río que es quien en realidad da sentido al proyecto, y de ahí todo los planos potenciar ese sentido de vinculación al río.

La posición de mi pequeño gran monstruo, dos opciones aunque tengo que investigar todavía más. El tratamiento del terreno es clave para entender el gesto de los bloques en el suelo y la elevación del edificio en la torre.

Dejo dos propuestas (la forma del edificio es aproximado, no sé si depurarlo más o hacerlo más facetado):

1º OPCIÓN: el edificio del aulario y torre conforman una pequeña plaza pública mientras que parece que esta dando la espalda al río. Por otra parte el edificio público ya crea un espacio más abierto en la explanada (aunque estaría en el talud)


2º OPCIÓN: la zona del aulario y  torre abierto hacia el río: creo que hace mayor efecto como barrera mientras que el edificio público crea como una pequeña plaza pública que se podría relacionar con la zona del parking (Dios no lo quiera que fuese así) La zona del edificio público queda más alta que el aulario.

y como recordatorio. mis intenciones del principio pueden semejarse al gesto que pretendo conseguir: similar a una barca que se deja llevar por el río
Como siempre se admiten sugerencias. Gracias!