LA CONFIGURACIÓN DEL ESPACIO O AVANZANDO POCO A...

Avances del edificio del aulario....
Plano de cubiertas: las cubiertas siguen con la idea del movimiento. Deben estar configuradas de tal forma que en el interior se perciba ese movimiento

Planta del edificio de aulario: los distintos niveles están superpuestas. Estoy en proceso de separación a la vez que ajusto las medidas en función del uso.

Sección longitudinal: avance de lo que podría ser... sugiero que las cubiertas estén a distinta altura para configurar diferentes espacios. La sección cambia en función de las cubiertas... En contacto con el suelo, debido a su situación  próxima al río y para evitar problemas de humedad, se eleva, configurando distintas alturas en función del uso y en especial de las instalaciones.


Prototipos de secciones: expongo varias secciones. Estoy planteando distintos modos de disponer la estructura y las cubiertas. Por eso hay gran variedad... Se puede opinar.


Aún así la sección me parece bastante rígida, al igual que la longitudinal, por lo que tengo que encontrar el medio para que la sección de la sensación de que fluya...
Las plantas quiero que sean como un mosaico de elementos, un cuadro abstracto dispuesto en el terreno, pero en la sección se pierde todo. Tengo que seguir trabajando!!